About us

Llevamos más de 10 años ayudando a personas como tú a mejorar su bienestar y calidad de vida a través del movimiento. Por eso, en De Movement Studio no te vamos a proponer retos o recetas mágicas de X semanas.

Nuestra misión es que consigas tu “para qué” respetando los tiempos necesarios para alcanzar la meta mientras disfrutas, entiendes e interiorizas el proceso.

En DE MOVEMENT Studio cabemos todos: Aquí da igual la edad que tengas, lesiones o patologías. Da igual si estás embarazada o si nunca has practicado deporte. Si experimentas dolor persistente o estás pasando por un proceso de ansiedad. Porque el movimiento es la mejor medicina y la herramienta más eficiente para cualquiera que sea tu circunstancia.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

David Arriero Polo director del centro de entrenamiento

David Arriero Polo

Te presentamos a David Arriero. Entrenador personal de DMS, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid y con un camino andado de más de 10 años acompañando a personas en la mejora de su salud física en infinidad de contextos.

A pesar de su experiencia, nunca dejará de decir que es un “eterno aprendiz”. Creemos que está enganchado a eso de la formación continua, pero ¿qué le vamos a decir nosotros?

Es honestidad y coherencia, y es desde ese lugar desde donde ayuda a cada persona que entrena en DMS.
Siempre con una pesa o un libro en la mano y una sonrisa en la cara, no hay reto, contexto o lesión que se le resistan.

Para aquellos que no lo conocéis, es una persona que tiene el don de la empatía y la escucha: comprende tus inquietudes y sabe transformar todo eso en un trabajo equilibrado, armonioso y lleno de beneficios.

Otra cosa no, pero podemos dar fe de que pondrá su espíritu, su alma y todas las herramientas a su alcance para hacer de vosotros personas más fuertes tanto por fuera como por dentro.

enterenador de centro demovement

Javier Gimenez Macías

Te presentamos a Javier Gimenez Macías. Entrenador y rehabilitador de DMS, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia por la Universidad Alfonso X y apasionado del movimiento.

Si le preguntas, Javi te dirá que es un 7, pero nosotros damos fe de que es un 10.

Sus insaciables ganas de aprender y mejorar te dejarán sin palabras si le preguntas la cantidad de horas que le dedica a la lectura y al estudio de esta ciencia. Dará lo mejor de él para que des lo mejor de ti y vuelvas a ser una persona libre y autónoma a través del movimiento.

Humildad, compromiso y dedicación: su receta perfecta para el éxito. ¿La probamos?

foto de la fisioterapeuta del centro de las rozas

Beatrice Delbarba

Te presentamos a Beatrice Delbarba. Entrenadora y rehabilitadora de DMS, Graduada en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid y Máster propio en Terapia Manual con enfoque Neuro-Ortopédico Clínico por la Universidad de Valencia.

Bea se ha formado en tratamiento del dolor, ejercicio terapéutico y terapia manual. Y lo ha puesto en práctica en el último año trabajando en la Rafael Nadal Academy.

Su gran determinación es la que te llevará a alcanzar de nuevo una vida autónoma, sin dolor. Depositará toda la confianza que tiene en ti y tus capacidades y evolucionará de la mano contigo. Trabajar con ella es una apuesta segura, ¿te apuntas?

alejandra vilas responsable de administracion demovement

Alejandra Vilas

Graduada en Administración y Direccion de Empresas por la universidad de Comillas, trabaja en el backstage de DMS.

Se le dan muy bien los números así que no se resta una repetición y siempre está dispuesta a sumar kilos en la barra. Todo esto lo hace siempre con una sonrisa con lo que multiplica.

Aunque no sea la cara visible, su trabajo en la sombra juega un papel fundamental en nuestro equipo, porque sin ella este proyecto no sería posible.

Puede que algún día te la encuentras entrenando, ya que, además de ser uno de los pilares de nuestro estudio, es una de nuestras entrenadas más fieles y comprometidas con el movimiento y su salud.

Tu espacio de entrenamiento

¿Te ayudamos?

SI tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo estará siempre a tu disposición encantado de poder ayudarte en lo que necesites.